• Regístrate
Estás leyendo: Camión choca contra árbol al quedarse sin frenos
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 14:51 Hoy

Camión choca contra árbol al quedarse sin frenos

Antes de las 14:00 horas de este domingo, la unidad de la ruta urbana se subió a la banqueta en el bulevar Revolución casi esquina con calle Jiménez, hubo 6 lesionados. 

Publicidad
Publicidad

Un camión de ruta urbana se impactó contra un árbol sobre el bulevar Revolución, dejando como resultado a seis personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:45 horas de este domingo, sobre el bulevar Revolución casi esquina con calle Jiménez, sobre el carril que va de poniente a oriente, cuando el chofer de un camión giró el volante de la unidad, presuntamente al quedarse sin frenos y para no estrellarse contra los carros se subió a la banqueta, chocando con el árbol.

Al momento del impacto, seis de los pasajeros que iban a bordo se golpearon con los tubos y diversas partes del camión, resultando dos de ellos con lesiones en cervicales y uno más con hemorragia de nariz, por lo que todos tuvieron que ser atendidos y trasladados por dos ambulancias de la Cruz Roja a diferentes dependencias de salud.

Por su parte, José Alberto Segura de 19 años, conductor del camión de la ruta Valle Oriente-Cereso con número económico 15 y placas de circulación 018-204-D, resultó ileso.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Tránsito y vialidad, así como de Peritos, quienes realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el traslado del conductor a los separos del Tribunal de Justicia, donde permanecerá internado hasta que su situación legal se esclarezca, mientras que el camión quedó en el corralón.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.