• Regístrate
Estás leyendo: Camión choca con autobús en la México-Texcoco; hay 11 muertos
Comparte esta noticia

Camión choca con autobús en la México-Texcoco; hay 11 muertos

Un camión que transportaba materiales de construcción se quedó sin frenos y se impactó contra el autobús, lo que dejó al menos otras 13 lesionadas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un camión que transportaba materiales de construcción se quedó sin frenos y se impactó contra un autobús de pasajeros, en la carretera México-Texcoco, en el Estado de México, lo que dejó un saldo de al menos 11 personas muertas y al menos otras 13 lesionadas. 

Según primeras versiones, a la altura de la curva de Santa Inés el peso del camión de carga ocasionó que chocara contra el autobús de la línea Texcoco que se salió de la vialidad y cayó a un barranco.

Por el incidente, el chofer de una de las unidades fue detenido por policías del Estado de México.

Unidades de rescate de siete municipios aledaños y del Servicio de Urgencias acudieron al lugar para rescatar a los lesionados y recuperar los cuerpos de los pasajeros.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.