• Regístrate
Estás leyendo: Camión arrolla a mujer sobre Periférico
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:46 Hoy

Camión arrolla a mujer sobre Periférico

El conductor de un autobús de la ruta 'rojo Torreón-Gómez-Lerdo' no se percató de su víctima, quien se atravesó a su paso cuando se ejercitaba por el área central de esta vialidad.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una mujer que se ejercitaba por el área central del Periférico fue arrollada por un camión de pasajeros que circulaba sobre el retorno que se ubica a la altura del puente San Ignacio, del que su conductor aceleró para huir y evadir su presunta responsabilidad.

El accidente se registró a las 07:30 horas, cuando la afectada no se percató del ruido de la unidad presuntamente por llevar puestos los audífonos, siendo impactada de manera aparatosa y proyectada varios metros de distancia sobre la cinta asfáltica.

El conductor del autobús de pasajeros de la línea Transportes del Nazas, conocidos como los "Rojos", no detuvo la marcha y siguió su camino para minutos después abandonar el vehículo que fue localizado por personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes se hicieron cargo.

Personas que transitaban por el lugar llamaron de inmediato a paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar notaron que la mujer no tenía signos vitales y a simple vista mostraba traumatismo de cráneo y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes para ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue, donde esperan sea identificada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.