• Regístrate
Estás leyendo: Camión abandonado provoca movilización policíaca
Comparte esta noticia

Camión abandonado provoca movilización policíaca

Agentes de la policía de Torreón y Fuerza Coahuila llegaron a la calle Feliciano Cobian y bulevar Río Nazas, donde estaba la grúa con las llaves pegadas pero sin rastros de violencia. 

Publicidad
Publicidad

Luego de los hechos violentos de los últimos dos días, en donde los cuerpos de tres hombres fueron encontrados al interior de dos autos, la presencia de un vehículo abandonado al norte de Torreón, provocó una intensa movilización policíaca.

Alrededor de las 10:15 de la mañana varias llamadas ingresaron al sistema de emergencias 911, donde reportaron que una grúa marca Ram en color blanco, estaba abandonada en calle Feliciano Cobian y bulevar Río Nazas.

Diversas unidades de Fuerza Coahuila y de la policía Municipal se dirigieron al lugar.

Al llegar, los elementos comenzaron a inspeccionar por fuera el vehículo, llamándoles la atención que tenía las llaves puestas, por lo que procedieron a realizar una revisión en el interior de la unidad de tres toneladas, ante la posibilidad de que los hechos pasados se repitieran.

No encontraron nada sospechoso, por lo que se procedió a buscar las placas en la plataforma Mexico para conocer si el vehículo contaba con reporte de robo, pero no había alerta.

Ya que el camión no era robado ni su dueño estaba por el lugar, los agentes procedieron a resguardar el vehículo hasta que la situación se aclare.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.