'Con nuevo mando habrá mejores resultados'

El General Domínguez Martínez sustituye al General Sergio Arturo Martínez Castuera, quien desde hoy se encargará del mando único en la Comarca Lagunera, donde se buscarán mejores resultados.
General Eduardo Emilio Zárate, comandante de la III Región Militar.
General Eduardo Emilio Zárate, comandante de la III Región Militar. (Milenio Digital)

Durango, Durango

En Durango, tomó protesta como nuevo Comandante de la Décima Zona Militar, el General de Brigada Adolfo Domínguez Martínez.

El mando le fue entregado en el Campo Militar 5 de Mayo, por el General de División y Comandante de la Tercera Región Militar, Eduardo Emilio Zárate.

En la ceremonia, el general protestó bandera y más tarde como una forma de presentación ante el nuevo Jefe de las Fuerzas Armadas en Durango, se realizó un desfile militar con la representación de las unidades subordinadas.

El General Domínguez Martínez viene a sustituir al General Sergio Arturo Martínez Castuera, quien tenía el mando de las fuerzas castrenses desde el pasado 23 de Septiembre del 2013 y que ahora se encargará del mando único en la Comarca Lagunera.

NUEVO MANDO, MEJORES RESULTADOS

Con un mando único, en la Comarca Lagunera se tendrán mayores, mejores y más efectivos resultados para la disminución de los delitos de mayor impacto, señaló el Comandante de la III Región Militar, General Eduardo Emilio Zárate durante la entrega del Mando de la X Zona Militar en Durango.

Destacó que tras la reunión con el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong en la Laguna, se puede afirmar que se tienen buenos resultados.

Sobre el Operativo Laguna, el General Zárate destacó que a partir de esta fecha, cambiará el servicio a la comunidad, pero “la misma coordinación y el mismo trabajo con el que hemos tenido resultados positivos”.