• Regístrate
Estás leyendo: Cambió de carril y atropelló a un hombre en silla de ruedas
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 05:17 Hoy

Cambió de carril y atropelló a un hombre en silla de ruedas

Una camioneta que le cerró el paso a Julio César Pámanes, lo obligó a mover su vehículo bruscamente al espacio de estacionamiento, donde desafortunadamente se encontraba el indigente discapacitado.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Fredy Marcelo Rentería Rivera es un indigente de 45 años que tiene una discapacidad motriz. La mañana de este miércoles fue arrollado por el conductor de un vehículo en la Avenida Allende, a la altura de la Treviño.

Eran las 7:27 de la mañana, cuando el discapacitado circulaba en su silla de ruedas por la Allende, por el cordón de la banqueta, avanzando de reversa en la orientación de la vialidad.

Por la misma Allende, iba Julio César Pámanes Navarro, de 35 años de edad, a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, en color blanco.[OBJECT]

Al pasar la calle Treviño, según manifestó Julio César, una camioneta le cerró el paso, por lo que se cambió al carril de estacionamiento.

No pudo evitar pegarle de lleno al pobre de Fredy, que recibió el golpe de frente y que aparte salió volando, resultando con diversos golpes y probable fractura de nariz.

Su silla de ruedas de color rojo, no quedó tan dañada, pero también resultó con golpes. Al momento del accidente, una joven estudiante de enfermería, escuchó el ruido del golpe y salió corriendo para ayudar a Fredy.

Peritos de Torreón acudieron a tomar conocimiento del accidente, y a elaborar el croquis correspondiente, que será turnado a las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal, serán quienes indiquen lo conducente respecto a las responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.