• Regístrate
Estás leyendo: Cambiarán Mando Especial en La Laguna
Comparte esta noticia

Cambiarán Mando Especial en La Laguna

Jesús Arévalo Espinoza, dejará el cargo el próximo 16 de enero y en su lugar estará Enrique Hernández Cisneros.
Publicidad
Publicidad

El Mando Especial en La Laguna, Jesús Arévalo Espinoza, dejará el cargo el próximo 16 de enero y en su lugar estará Enrique Hernández Cisneros.

Señaló que las dos células de crimen organizando que tratan de acaparar el mercado de la droga en la región, tratan de ingresar por la ciudad de Lerdo, donde han ubicado casas de seguridad.

Tras el anuncio de la Secretaría de la Defensa Nacional para realizar rotaciones en todo el país, el estratega militar señaló existe un déficit de elementos, al contar con un 25 por ciento de los agentes que debería haber en la Región Lagunera con más de un millón y medio de habitantes.

Indicó que existen aún necesidades por atender como lo es la compra de más tecnología y la creación del único “Centro de Control” para toda la Región.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.