Viento derriba 'cerebro' de cámaras de videovigilancia

Varios automovilistas indicaban que un objeto de metal aparentemente un trasformador había caído y se encontraba sobre la superficie de rodamiento en la avenida Hidalgo de Tampico.
La caja de acero inoxidable con todos sus componentes fue asegurada por elementos de la PEA.
La caja de acero inoxidable con todos sus componentes fue asegurada por elementos de la PEA. (Juan Henández)

Tampico

Las fuertes ráfagas de viento que alcanzaron los 80 kilómetros por hora en Tampico, arrancaron un "cerebro" de una de las cámaras de video vigilancia que se ubicaba sobre la prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo.

El hecho fue reportado al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C4) de la localidad, durante la mañana de este domingo, en la referida arteria a unos metros con el entronque de la calle Marqués de Guadalupe.

Tras los llamados de auxilio por parte de varios automovilistas que indicaban que un objeto de metal aparentemente un trasformador había caído y se encontraba sobre la superficie de rodamiento a media avenida, de inmediato se trasladaron los elementos de la Policía Estatal Acreditable, para tomar conocimiento de los hechos.

Los elementos estatales a su llegada, se percataron que no se trataba de un trasformador de energía eléctrica y se trataba de un "cerebro" que controla las cámaras de video vigilancia en la zona.

La caja de acero inoxidable con todos sus componentes fue subida a la patrulla de la PEA y trasladada a la Coordinación de esta corporación policíaca.