Para 2014 cámaras de televigilancia en Madero

Integrantes de la Comisión de Seguridad dieron a conocer que se propondrá que este equipo sea manipulado por la Secretaría de Marina e instalados en las zonas de más movimiento de personas.
Centro de Ciudad Madero.
El centro de Ciudad Madero será de las zonas que se habrá de vigilar con las cámaras de televigilancia. (Especial)

Ciudad Madero

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el municipio de Madero, Juan Manuel Herrera Melo dio conocer que de acuerdo a lo que les han informado, las cámaras de televigilancia podían llegar al municipio en el mes de enero.

Manifestó que de acuerdo a un estudio que han realizado, la urbe petrolera requiere de por lo menos 300 equipos de televigilancia, los cuales serán colocados en cuanto lleguen en las principales avenidas de la ciudad como lo son la zona centro, playa de Miramar y otros sitios donde se congrega un importante número de personas y hay flujo económico.

Esperan que este hecho se convierta en una realidad, ya que con estos equipos se podrá tener más vigilada la ciudad, detectar en que se registran más delitos y poder emprender acciones para tratar de disminuir este problema.

Así mismo propondrán que los equipos sean operados por elementos de la Secretaría de Marina y tratar de tener mejores resultados.