• Regístrate
Estás leyendo: Calor manda al hospital a albañil
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 16:55 Hoy

Calor manda al hospital a albañil

Paramédicos atendieron al trabajador, que sufrió caída de una construcción, que terminó enviándolo a un nosocomio de Tampico.
Publicidad
Publicidad

Herido de gravedad resultó un albañil al caer de una construcción en la colonia del Pueblo de Tampico, siendo atendido por elementos de la Cruz Roja y canalizado al Seguro Social, donde es reportado como grave.

El accidente laboral fue en la calle Gochicoa y boulevard Fidel Velázquez, donde cayó esta persona de aproximadamente 50 años de edad, el cual se encontraba revocando una de las paredes del inmueble y de forma repentina se vino abajo de una altura considerable.

De inmediato, el lesionado fue auxiliado por sus compañeros y se notificó a la Cruz Roja de Tampico, quienes llegaron al lugar y con extremo cuidado lo levantaron para conducirlo al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.