• Regístrate
Estás leyendo: Calles llenas de policías, no es la solución para la inseguridad
Comparte esta noticia

Calles llenas de policías, no es la solución para la inseguridad

Seguridad

El líder de los empresarios en el municipio señaló que llenar las calles de policías no es la solución para erradicar con la inseguridad
Publicidad
Publicidad

EL presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL) y líder de los empresarios en el municipio, José Arturo Sánchez Castellanos señaló que la solución para terminar con la inseguridad en el estado no es el llenar con policías las calles de Guanajuato.

Reconoció que aunque es una buena noticia que cada vez llegan más elementos de diferentes corporaciones de seguridad al estado con la intención de fortalecer la seguridad, tiene que haber también una coordinación con los tres órdenes de gobierno para estrategias de inteligencia.

"No con llenar las calles con policías o ejercito o elementos se va a resolver el problema, efectivamente todo tiene que ir acompañado de labores de coordinación de seguridad y por supuesto de labores de inteligencia para tener mejores resultados", señaló el líder empresarial en León.

Señaló que la iniciativa privada espera que con la llegada de más policías federales desde el pasado domingo por la noche haya mejores resultados en el tema de seguridad y delitos de alto impacto y mucha mayor eficiencia para reforzar el área de seguridad del estado de Guanajuato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.