Asesinan a 10 personas en las últimas horas en Jalisco

Entre las víctimas se encuentran dos mujeres.

Guadalajara

Diez personas fueron asesinadas este jueves en distintos hechos en el estado de Jalisco, dos de las víctimas fueron encontradas calcinadas.

El primero de los casos ocurrió a las 07:30 de la mañana, metros después del ingreso principal al fraccionamiento Bugambilias, en Zapopan, cuando un hombre que viaja en una camioneta fue acribillado a balazos.

El fallecido fue identificado como Luis Alberto Olaíz Ruiz, de 47 años.

Más tarde un hombre fue localizado sin vida en una brecha de la colonia Lomas de Tejeda, en Tlajomulco de Zúñiga.

Las autoridades informaron que el cuerpo presentaba una herida producida al parecer con un objeto punzo cortante en la cabeza.

Posteriormente, en los baños del templo de Talpita, el cadáver de una mujer fue hallado. La fallecida no presentaba huellas de violencia pero tenía la cabeza cubierta con una chamarra, minutos después otra mujer fue encontrada asesinada dentro de su casa en la colonia Independencia, en Guadalajara. Las autoridades informaron que de la finca hacían falta objetos de valor.

Ya por la tarde del jueves, tres personas fueron encontradas calcinadas en el municipio de Tuxpan. Los cuerpos estaban amarrados a un árbol de aguacate, informaron las autoridades. Minutos después se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre mayor de edad, también calcinado.

Mientras que en Unión de Tula, fue acribillado a tiros Heriberto Ambriz Martínez, de 40 años. El crimen ocurrió en la calle Saltillo, en la colonia Espinazo.

Finalmente en Ocotlan, fue privado de la vida a balazos un sujeto. El homicidio tuvo verificativo en la delegación Zula. Los asesinos escaparon en una camioneta.