Por volcadura de tráiler muere calcinado

Los hechos se registraron en la carretera Mante-Antiguo Morelos, el conductor perdió el control de la pesada unidad al transitar por una curva.
Accidente sobre la carretera Mante-Antiguo Morelos
Accidente sobre la carretera Mante-Antiguo Morelos (Noel Vergara )

Tampico

Un persona calcinada y otra de gravedad es el resultado de un accidente sobre la carretera Mante-Antiguo Morelos; un tráiler se volcó al momento de transitar por una curva, del que pereció el acompañante del conductor.

Los hechos se generaron a las 07:45 horas, cerca del lugar conocido como la "Cueva del Abra", donde fue necesaria la presencia de socorristas y unidades contraincendios de protección civil y bomberos.

RECOMENDAMOS:Camionetea se cubre en llamas por falla mecánica

El tráiler que se encontraba envuelto en llamas transportaba a Ismael Falcón Torres, quien de inmediato fue llevado a un hospital, se reportaba grave.

Luego de sofocarse el siniestro en la unidad, el servicio público federal, detectó un cuerpo calcinado, fue identificado como Teodoro González de 43 años de edad y tenía su vivienda en la colonia río Mante de esa ciudad, que presuntamente viajaba como copiloto.

Acorde al reporte de las autoridades competentes, el conductor que resultó lesionado, perdió el control del vehículo, lo que hizo que saliera hacia peligrosa curva chocando contra unas enormes piedras.

ELGH