Aún sin identificar hombre encontrado calcinado

De acuerdo a las investigaciones, la víctima fue torturada antes de que lo asesinaran y falleció de asfixia por estrangulamiento.
En el lugar fue dejada una manta con amenazas.
En el lugar fue dejada una manta con amenazas. (Foto: Agustín Martínez)

Monterrey

El hombre que fue asesinado y quemado por supuestos integrantes del crimen organizado, a quien le dejaron un narcomensaje a elementos de la Agencia Estatal, sigue sin ser identificado y de acuerdo a las autopsia murió de asfixia por estrangulamiento.

El desconocido, de entre 25 y 30 años de edad, permanece registrado como NN (no nombre) en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

Hasta la tarde de este viernes nadie se había presentado a tratar de reconocer y reclamar el cadáver del hombre que, según las evidencias, fue torturado antes de ser asesinado y calcinado después de ser victimado por él o sus asesinos.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, quienes este viernes alrededor de las 03:00 horas descubrieron el hecho violento, cuando circulaban por la avenida Fidel Velázquez.

A distancia, los patrulleros alcanzaron a observar que una persona se estaba quemando a la altura de la calle Golfo de México, en la colonia Central de Monterey.

Tras el hallazgo, los uniformados reportaron el hecho a elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal y peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes confirmaron que el desconocido estaba atado de las manos, andaba descalzo y tenía un narcomensaje a un lado.

La recolección de evidencias tardó algunas horas y durante el tiempo que se prolongó la investigación de campo, permanecieron cerrados varios de los carriles de la mencionada avenida.