Roban cajero y armas a policías municipales en Puebla

Un comando armado entró a la comandancia de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez y sometió a los elementos.
La comandancia de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez en Puebla.
La comandancia de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez en Puebla. (Daniel Hérnandez)

Puebla

Un comando armado ingresó a la comandancia de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, sometió a los elementos y robó un cajero automático de Banamex y las armas de fuego de los uniformados.

Los delincuentes eran al menos 10 y tras el asalto lograron darse a la fuga.

Los primeros reportes indican que los delincuentes llegaron aproximadamente a las 3:50 de la madrugada, encapuchados y apuntando con armas de fuego, sometieron a los uniformados.

Tres de los policías pusieron resistencia y recibieron varios golpes, por lo que dos de ellos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Dos de los agresores ingresaron a la zona en la que se guardan las armas en la comandancia y se llevaron dos AR-15,  así como cuatro escopetas y un arma corta.

El resto se quedó en el exterior y desprendieron el cajero automático, el cual se llevaron en una camioneta tipo Van Express extra larga en la que se dieron a la fuga.

Tras el atraco, el director de la Policía Municipal, Javier Bernardino Pérez, solicitó apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal.