Cinco cajas fuertes fueron saqueadas la tarde de ayer de un domicilio del municipio de San Pedro Garza García; los delincuentes obtuvieron un botín millonario.
Los hechos fueron reportados poco después de las 17:00 en la calle Privada Prisca, número 135, de la colonia Hacienda del Rosario.
A esa misma hora, una persona fue asesinada a balazos en la colonia San Pedro 400, lo que provocó gran movilización de los cuerpos de socorro y policiacos en ese sector.
Entre lo robado había dólares, euros, moneda mexicana, joyas y relojes lujosos.
Tiempo después, elementos de la Policía de San Pedro y agentes estatales de investigación llegaron al lugar para iniciar con las indagaciones.
Los elementos del Instituto de Criminalísticas y Servicios Periciales acudieron a levantar las evidencias en la casa saqueada para tratar de localizar huellas o pistas para dar con los responsables del robo millonario.
Este hurto se dio en un lugar donde hay seguridad privada y los vigilantes del sector dijeron a los policías no haber escuchado ruido o movimientos anormales.
Se cree que se trata de una banda que tienen algunas semanas saqueando casas y cometiendo hurtos en sectores sampetrinos.
FSAD
 
	 
                                     
                                    