Caja de tráiler vuelca en Garza Sada

A causa de una falla mecánica, la caja del tráiler se desprendió de la cabina y se volcó sobre la lateral de la avenida.
Cuando la unidad de carga pesada transitaba de sur a norte, la caja se desprendió de la cabina y volcó hacia la lateral.
Cuando la unidad de carga pesada transitaba de sur a norte, la caja se desprendió de la cabina y volcó hacia la lateral. (Leyda Estrada )

Monterrey

Una falla mecánica ocasionó la volcadura de la caja de un tráiler cuando éste circulaba sobre la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de la colonia Villa las Fuentes.

Cuando la unidad de carga pesada transitaba de sur a norte, la caja se desprendió de la cabina y volcó hacia la lateral.

Un matrimonio se encontraba a bordo de su camioneta Silverado cerca del accidente; sin embargo, no resultaron afectados y sólo hubo daños materiales.

La pareja fue identificada como Manuela de Jesús Hernández Ramos, de 67 años, y su esposo Manuel Antonio Gámez Aguilar, de 78 años edad, quienes habitan en el fraccionamiento del Cerro de la Silla en Monterrey.

El personal de Tránsito de Monterrey acudió al lugar para agilizar el tráfico, mientras una grúa retiró la caja del tráiler.

Con información de Leyda Estrada.