• Regístrate
Estás leyendo: Caerá pronto hombre que asesinó a un joven por asaltarlo: Fiscal
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 08:31 Hoy

Caerá pronto hombre que asesinó a un joven por asaltarlo: Fiscal

 El homicidio ocurrió ayer afuera de una escuela de inglés en Tonalá. 

Publicidad
Publicidad

Será cuestión de horas para que el asesino de un joven que fue acuchillado por resistirse a un asalto, afuera de las instalaciones de la escuela Proulex, en Tonalá, sea detenido, aseguró el Fiscal General Eduardo Almaguer.

Almaguer Ramírez dijo que tras tener conocimiento del homicidio, ordenó la conformación de un equipo de agentes especiales para la búsqueda del responsable.

“Tenemos ya elementos para dar con él, estamos en este momento trabajando para aplicar la justicia que corresponde, por supuesto, seguir trabajando en coordinación con la Comisaría de Guadalajara, con las propuestas Autoridades de la Universidad, para seguir resguardando las inmediaciones de los centros universitarios y de las escuelas preparatorias que tenemos ya vistas donde se han venido dando incidentes en las últimas semanas.

“Yo como autoridad, debemos de dar con el responsable, castigarlo, pero también como padre de familia, como ciudadano pues es algo que a mí me impacta, desde el primer momento que lo supimos el día de ayer”, agregó Almaguer Ramírez.

Los centros universitarios con mayor incidencia delictiva son: el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), el Politécnico y la preparatoria número 12, así como la preparatoria número 4, el Centro Universitario de Ciencias Económicas Administrativas (CUCEA) y el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS).

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.