• Regístrate
Estás leyendo: Caen tres tras enfrentamiento en Lagos de Moreno
Comparte esta noticia

Caen tres tras enfrentamiento en Lagos de Moreno

Los detenidos tienen entre 19 y 22 años de edad, Además fueron aseguradas armas y droga en diferentes dosis
Publicidad
Publicidad

Tres sujetos ligados a un célula delictiva fueron detenidos en Lagos de Moreno

La violencia ha sido el sello distintivo de Jalisco no solo en el área Metropolitana sino también al interior del estado y entre las demarcaciones que mayor incidencia registran se encuentra Lagos de Moreno, donde fueron detenidos tres sujetos ligados a un célula delictiva.

La Fiscalía General del Estado informó que tras el enfrentamiento registrado el pasado jueves en este municipio, se abrió una carpeta de investigación que derivó en un operativo desarrollado en la colonia Lomas del Valle, “los Policías Investigadores implementaron un operativo, y luego de unos minutos, varios sujetos agredieron a balazos a los elementos, éstos repelieron la agresión y pidieron apoyo para poder detener a los causantes, quienes empezaron a huir por la azotea de dicho domicilio”.

Con apoyo de policías municipales, regionales y federales, la autoridad logró tomar el control de la situación y detener a tres sujetos identificados como Luis Fernando "N" de 19 años, Alberto "N" de 22 años, y Jonathan Jared "N" de 22 años de edad, a quienes se les aseguraron armas cortas, largas, una granada de fragmentación y chalecos tácticos, así como algunas dosis de diferentes drogas.

Los tres detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, quien continuará con las indagatorias correspondientes y pondrá ante un juez de Control y Oralidad a Luis Fernando "N", Alberto "N" y Jonathan Jared "N" por los delitos de homicidio en grado de tentativa y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.