• Regístrate
Estás leyendo: Caen tres por robo a tienda de conveniencia
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 04:24 Hoy

Caen tres por robo a tienda de conveniencia

Dos de los aprehendidos cuentan con antecedentes penales, mientras que el tercero es un menor de edad.


Publicidad
Publicidad

Dos hombres, uno de ellos menor de edad, y una mujer fueron detenidos luego de que atracaran una tienda de conveniencia, en la colonia Bugambilias, donde al ser detenidos buscaron obtener su libertad sobornando a los elementos de seguridad.

Policías Municipales adscritos al Sector Tres efectuaban labores de vigilancia en la Avenida Margaritas y calle del Lago, colonia Bugambilias, cuando se percataron que una empleada de una tienda Oxxo de la zona señaló a dos hombres y una mujer como responsables de asaltarla.

Ante ello, los elementos iniciaron una persecución que terminó con la detención de las tres personas. Adicionalmente, se recuperó dinero en efectivo producto de lo robado y un objeto punzocortante.

Las personas aseguradas son: Daniel “N.”, de 35 años de edad; Arely Yuridia “N.”, de 33 años de edad; y un joven menor de 15 años de edad.

Cabe señalar, que los ahora detenidos intentaron obtener su libertad ofreciendo dinero en efectivo a la autoridad, sin embargo, no lograron su objetivo.

Posteriormente, se determinó que Arely Yuridia “N.” tiene antecedentes penales por robo a comercio, robo y lesiones, de 2006 a 2017. Por su parte, Daniel “N.” tiene registros penales por daños en propiedad ajena en 2004.

Además, se estableció que los probables delincuentes estarían relacionados en la comisión de diversos atracos a casa habitación, negocio y tiendas de conveniencia en la capital.

Los dos hombres y la mujer quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para las indagatorias a las que haya lugar.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.