• Regístrate
Estás leyendo: Caen ocho presuntos secuestradores en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 20:48 Hoy

Caen ocho presuntos secuestradores en Tamaulipas

La Procuraduría General de Justicia en el estado, giro la orden de aprehensión en contra de quienes privaron de su libertad en dos casos distintos.
Publicidad
Publicidad

Un total de ocho sujetos fueron detenidos por presuntamente participar en dos secuestros diferentes en Ciudad Victoria durante el 2014, de acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

En un primer boletín, se informa que la PGJT giró una orden de aprehensión en contra de siete sujetos, esto derivado de los trabajos de investigación de los elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA).

Los detenidos son Ricardo Ivan "N", Humberto "N", Carlos Alejandro "N", Jesús Alberto "N", José Miguel "N", Jesús "N" y José Gregorio "N" por el delito de secuestro agravado.

Los presuntos secuestradores son responsables del secuestro de 3 jóvenes ocurrido en el mes de febrero del año 2014, quienes fueron privados de su libertad en un domicilio de Ciudad Victoria.

Mientras que el otro sujeto detenido responde al nombre Manuel “N”; elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas cumplimentaron una orden de aprehensión derivado de las investigaciones realizadas por el Ministerio Público.

En base a dichas investigaciones se obtuvo información suficiente para acreditar la probable responsabilidad del imputado en el secuestro de una persona que fue privada de su libertad el mes de enero del 2014, cuando se dirigía de Padilla a Jiménez y por la cual sus secuestradores exigían la cantidad de 500 mil pesos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.