• Regístrate
Estás leyendo: Caen siete personas con armas y droga en Reynosa
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:04 Hoy

Caen siete personas con armas y droga en Reynosa

Personal militar asegura 114 paquetes con un total de una tonelada mariguana en la ciudad fronteriza.

Publicidad
Publicidad

La Delegación en Tamaulipas de la Procuraduría General de la República (PGR) vinculó a proceso a siete personas por los delitos de acopio de armas de fuego y droga, luego de ser detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en un operativo en Nuevo Laredo.

El personal castrense, al realizar patrullajes sobre la calle Venezuela de la Colonia Palacios, observaron a dos civiles armados descender de un vehículo e introducirse a un inmueble ubicado en dicha ubicación.

TE RECOMENDAMOS: Liberan a mujer secuestrada y caen 3 presuntos responsables

En el operativo aseguraron 114 paquetes con un total de una tonelada 323.300 kilogramos de mariguana, así como tres armas cortas y largas, con cargadores útiles.

Además de la detención de siete personas vinculadas a proceso por los delitos de acopio de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de mariguana con fines de comercio.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.