• Regístrate
Estás leyendo: Caen seis integrantes del cártel del Golfo por secuestro
Comparte esta noticia

Caen seis integrantes del cártel del Golfo por secuestro

Elementos de la PGR capturaron a tres hombres y tres mujeres implicados en un secuestro en Jerez de García Salinas, Zacatecas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Procuraduría General de la República capturaron a seis presuntos integrantes del cártel del Golfo que operaban en el estado de Zacatecas y que se cree están relacionados con un secuestro en Jerez de García Salinas.

Derivado de trabajos de inteligencia, por parte de los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, se obtuvo una orden de aprehensión tras el secuestro agravado de una joven de 20 años, ocurrido el 26 de septiembre pasado, y quien fue localizada sin vida el 4 de octubre.

El personal de la AIC y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, ejecutó una orden de cateo que permitió la captura de Iván Velázquez de la Torre, Antonio González Carrillo, Beatriz de la Rosa Ríos, María del Carmen Sánchez González, Hortensia Ríos de los Ángeles y Agustín Gordiano Sánchez, éste último contra quien había una orden de aprehensión. 

Los detenidos en flagrancia fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestros (UEIDMS) de la PGR; dentro del término constitucional serán presentados ante un Juez de Control y los menores serán puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.

Por lo que hace a la persona a quien se le cumplimentó la orden de aprehensión, será presentada ante el Juez de Control, a efecto de la formularle imputación.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.