• Regístrate
Estás leyendo: Caen presuntos atacantes de patrulla de Seguridad Pública
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 14:41 Hoy

Caen presuntos atacantes de patrulla de Seguridad Pública

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó de la detención de los tres sujetos.

Fueron detenidos, Efraín "N" alías "Mapache", Oscar Gabino "N" alías "Pepo" y Jorge Antonio "N" alías "Calamardo", quienes presuntamente participaron en la agresión contra las instalaciones de un partido político.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó de la detención de tres personas presuntamente involucradas en la agresión a una patrulla de Seguridad Pública, detención a cargo de policías ministeriales.

Se trata de Efraín “N” alias “Mapache”, Óscar Gabino “N” alias “Pepo” y Jorge Antonio “N”alias “Calamardo” y quen fueron presentados ante un juez. 

Patrulla de Seguridad Pública en Tamaulipas agredida (Especial)

La agresión a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública asignada a la vigilancia de la Casa de Gobierno, se presentó el pasado 24 de junio. Minutos después de la agresión a esa patrulla, el arma fue localizada en una camioneta modelo Durango color negra que fue abandonada junto con otras tres armas largas y una corta. 

Por lo que estudios periciales arrojaron que otra de las armas largas encontradas en dicha camioneta Durango, además de participar en la agresión a la patrulla también intervino en los disparos en contra de las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Ciudad Victoria, el pasado 7 de junio.

Las armas encontradas en la camioneta están también relacionadas con al menos 7 homicidios, 4 lesiones así como daños a casas y comercios en 4 propiedades, todo esto cometido en Ciudad Victoria.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.