• Regístrate
Estás leyendo: Caen tres presuntos asaltantes de transporte público en Las Palmas
Comparte esta noticia

Caen tres presuntos asaltantes de transporte público en Las Palmas

Dos de los ahora detenidos han cometido diversos delitos en la capital poblana.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Las Palmas a Maribel “N.”, de 32 años de edad, Ignacio “N.” y/o Mario “N.”, de 28 años de edad y Alfredo “N.” y/o Julián “N.”, de 22 años de edad, por robo a transporte público.

A través de una llamada al número 9-1-1, personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre un atraco en proceso en la intersección del Bulevar 5 de Mayo y la calle 2 Sur, motivo por el cual, Policías Municipales del Sector Dos se aproximaron al punto.

En el lugar de los hechos, un pasajero de la ruta Cree Madero, unidad 23 señaló a dos hombres y una mujer como responsables de arrebatarle un teléfono celular y un par de audífonos. En consecuencia, los elementos dieron alcance a los tres probables delincuentes, procedieron a su detención y recuperaron las pertenencias de la víctima. Adicionalmente, se aseguraron dos objetos punzocortantes.


De acuerdo con los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se estableció que Ignacio “N.” y/o Mario “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a negocio, a transeúnte y a interior de vehículo. Por su parte, Alfredo “N.” y/o Julián “N.” presenta registros por robo a casa habitación, delitos contra la salud y lesiones.

Los probables delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.