• Regístrate
Estás leyendo: Caen cuatro personas por compra-venta ilegal de Gas LP
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 13:44 Hoy

Caen cuatro personas por compra-venta ilegal de Gas LP

Los sospechosos cargaban desde unidades tipo cisterna combustible para un vehículo, por lo que los oficiales se dieron a la tarea de detenerlos.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia La Concepción a Arturo "N.", de 38 años de edad, José Ignacio “N.”, de 36 años de edad, Jesús “N.”, de 29 años de edad y Carlos Ricardo “N.”, de 19 años de edad, por su probable responsabilidad en la compra y venta ilícita de gas LP, portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente y cohecho. 

El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles San Juan y San Miguel, cuando Policías Municipales del Sector Seis se percataron sobre la presencia de cuatro varones quienes, con el apoyo de dos vehículos tipo cisterna, aparentemente abastecían con gas LP de dudosa procedencia un vehículo General Motors, tipo microbús, color blanco y con placas de circulación del Estado de Puebla. 

Al considerarse como una conducta ilegal y que pone en riesgo la integridad de las personas, los efectivos dieron alcance a los varones. Durante el protocolo de actuación policial, los elementos también aseguraron un automóvil Peugeot, tipo 206, color negro y con metálicas de circulación del Estado de Puebla, así como un arma de fuego calibre 38 milímetros abastecida con 10 cartuchos útiles. 

Con el objetivo de impedir el actuar de las Fuerzas Municipales, los masculinos ofrecieron dinero en efectivo, sin embargo, se procedió a su detención. 

Los cuatro probables delincuentes, las unidades y elementos asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.