• Regístrate
Estás leyendo: Caen hombres desde 6 metros en la clínica 6 del IMSS
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 20:13 Hoy

Caen hombres desde 6 metros en la clínica 6 del IMSS

Aparentemente estos estaban discutiendo y, en un forcejeo, rompieron una ventana y cayeron.
Publicidad
Publicidad

Dos personas resultaron lesionadas dentro de la clínica 6 del IMSS, en San Nicolás de los Garza, luego de caer de 6 metros.

En el nosocomio, ubicado en la avenida Universidad, casi en su cruce con la avenida Juárez, aparentemente los dos hombres estaban discutiendo en un pasillo del área de discapacidades, la pelea fue escalando hasta llegar a los forcejeos, y al impactarse contra una ventana, ésta se rompió y cayeron al exterior de las instalaciones.

Hubo mucha indignación entre los testigos, ya que los hombres permanecieron en el suelo por hasta 40 minutos, sin ayuda del personal, hasta que fueron auxiliados por un joven que, contradiciendo el protocolo, les ayudó a levantarse.

Al lugar llegaron unidades de Protección Civil y una ambulancia privada, quienes los trasladaron al Hospital Universitario.

Los lesionados fueron identificados como Iván Díaz Ortega, de 31 años, y Diego Arturo Morales Ramírez, de 21 años, quienes presentaron posibles fracturas en hombros, costillas y caderas.

El área fue acordonada para prevenir posibles accidentes posteriores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.