• Regístrate
Estás leyendo: Caen hermanos que mataron a despachador de gasolina
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 03:04 Hoy

Caen hermanos que mataron a despachador de gasolina

Carlos Alfredo Santana Ortega, de 20 años, fue atacado en la colonia Girasoles, en Escobedo. El crimen ocurrió en noviembre, pero hasta ayer lograron la captura de los agresores.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a dos hermanos que asesinaron a golpes a un despachador de una gasolinera para robarle unos tenis en el municipio de Escobedo.

Los detenidos fueron identificados como Arath Aglaeth, y Carlos Brayan Gómez Martínez, de 19 y 21 años de edad, respectivamente, habitantes de la colonia Fomerrey 9, en el citado municipio.

Fue el pasado 20 de noviembre por la madrugada cuando los jóvenes sorprendieron a Carlos Alfredo Santana Ortega cuando caminaba por las calles de Orquídeas y Magnolia, en la colonia Girasoles segundo sector.

Aparentemente el joven de 20 años, quien trabajaba en un negocio de Oxxo Gas, regresaba a su domicilio en la calle Hacienda Santa Margarita número 227 en la colonia Hacienda del Topo, en el municipio de Escobedo.

Los hermanos lo atacaron a golpes y al verlo inconsciente tirado en la banqueta le robaron sus pertenencias y hasta los tenis. La autopsia reveló que murió por una contusión profunda de cráneo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se abocaron al caso y gracias a algunos testigos lograron ubicar a los jóvenes.

Balean a menor

Un menor de edad resultó herido de bala tras un ataque al exterior de su domicilio ubicado sobre la calle Soldador en su cruce con 16 de Septiembre, en la colonia 15 de Septiembre, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas de este jueves, a donde arribó un grupo de agresores a bordo de un automóvil Chevy color guindo.

El menor, que no fue identificado, se encontraba en compañía de otros familiares. Ahí recibió un impacto en la pierna izquierda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.