• Regístrate
Estás leyendo: Caen dos presuntos narcomenudistas en Zapopan
Comparte esta noticia

Caen dos presuntos narcomenudistas en Zapopan

Fueron detenidos mientras realizaban una transacción de compra y venta de narcóticos.

Publicidad
Publicidad

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado, en el momento que realizaban una transacción de compra y venta de narcóticos en la colonia Lomas de la Primavera, municipio de Zapopan.

Los imputados son Heriberto “N” de 19 años de edad y Javier Eduardo “N” de 23 años, ambos con domicilio en la citada colonia.

La detención se realizó el pasado 11 de abril tras un reporte anónimo realizado al 911, en el cual se alertaba de dos personas que se dedicaban al comercio de droga.

Agentes de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo atendieron el reporte, ubicando a los sospechosos en las calles Tonalá al cruce con Atotonilco en el momento que realizaban una compra venta de droga.

Los elementos aseguraron 42 envoltorios de plástico que contenían droga de la conocida como cristal, así como la cantidad de 150 pesos.

Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y recabó las pruebas suficientes para poner a disposición de un juez de Control y Oralidad a los ahora detenidos, quienes serán juzgados por el delito de posesión de narcóticos con fines de comercio.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.