• Regístrate
Estás leyendo: Caen dos presuntos ladrones de autos en GDL
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 10:10 Hoy

Caen dos presuntos ladrones de autos en GDL

Un hombre fue despojado de su camioneta con lujo de violencia, la rastreó con GPS. 

Publicidad
Publicidad

Dos sujetos que minutos antes se habían robado con lujo de violencia una camioneta, en la colonia Los Santibáñez, en Guadalajara, fueron detenidos por elementos de la policía municipal.

Los hechos ocurrieron cuando un ciudadano informó que le habían robado su camioneta Mazda en color beige en la calle Fresno, entre Mirlo y Pichón, en la colonia Morelos.

La camioneta que contaba con GPS indicaba su ubicación en las calles de San Juan y Plutarco Elías Calles, en la colonia Los Santibáñez, en los límites con el municipio de Tlaquepaque.

Al lugar acudieron oficiales de la unidad G-7116, quienes a su arribo localizaron el vehículo y en su interior a dos sujetos, quienes fueron arrestados.

Se trata de un hombre de 27 años de edad, quien dijo contar con estudios de primaria, de oficio albañil, y otro de 20 años, ambos vecinos de la colonia Arboledas de San Martín, municipio de Tlaquepaque.

Los dos hombres fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, donde quedaron sujetos a una investigación.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.