• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos por ataque a Fiscalía de Acapulco
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 08:04 Hoy

Detienen a dos por ataque a Fiscalía de Acapulco

El ataque a las oficinas regionales ocurrió cuando estas dos personas, ligadas a un grupo delictivo de Acapulco, eran entrevistadas en la Fiscalía.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía de Guerrero informó que agentes ministeriales detuvieron a dos presuntos delincuentes con drogas y están relacionados en el ataque a las oficinas regionales de la dependencia en Acapulco.

A través de un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que detuvo a Baní "N" y Luis "N" por presunta posesión de drogas y están relacionados con otros delitos.

Ayer, alrededor de las 13:00 horas, hombres armados atacaron a policías ministeriales, quienes repelieron la agresión; el enfrentamiento dejó una persona muerta y un detenido identificado como Ignacio “N”, alias El Pollin

El ataque a las oficinas regionales ocurrió cuando estas dos personas, ligadas a un grupo delictivo de Acapulco que opera en el área turística de Caleta, eran entrevistadas en la Fiscalía.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía para acudir ante la representación social a denunciar a dichas personas por si las reconocen por haber cometido algún otro delito.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.