• Regístrate
Estás leyendo: Caen dos por asaltar farmacia
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:18 Hoy

Caen dos por asaltar farmacia

Pese a que se dieron a la fuga, Policías Municipales lograron su ubicación para su aseguramiento.
Publicidad
Publicidad

En atención a una solicitud de auxilio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Maestro Federal a Luis Antonio “N.”, de 32 años de edad y Luis Arbey “N.”, de 26 años de edad, por robo a negocio.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) alertó a Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro sobre la comisión de un delito en la intersección de la Avenida 15 de Mayo y la calle Pestalozzi. Por tal motivo, se aproximaron al punto.

A su arribo, un ciudadano quien se identificó como cliente de una sucursal de Farmacias del Ahorro señaló a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Spark, color negro con amarillo y con placas de circulación del Servicio Público Mercantil como responsables de atracar un local de la zona.


Al tomar conocimiento del evento, los efectivos implementaron un dispositivo de búsqueda que permitió la localización de la unidad y la detención de los probables delincuentes. Asimismo, se recuperó medicamento diverso y productos de higiene personal.

En tanto, los hombres y elementos de prueba fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.