• Regístrate
Estás leyendo: Caen dos con cartulinas con mensajes y armas en Acapulco
Comparte esta noticia

Caen dos con cartulinas con mensajes y armas en Acapulco

Dos hombres, entre ellos un menor de edad, fueron capturados con armas; así como lonas y cartulinas con fotografías y mensajes intimidatorios.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Estatal de Guerrero detuvieron a dos hombres con armas, así como mantas y cartulinas con mensajes amenazantes en el puerto de Acapulco.

Los oficiales realizaban un recorrido de prevención en la calle Chihuahua, de la colonia Progreso, cuando observaron a los dos hombres ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los implicados notaron la presencia de los oficiales y trataron de ingresar a un establecimiento de videojuegos para tratar de esconderse, sin embargo, uno fue detenido.

El detenido, identificado como Jovany, de 18 años, portaba un arma corta calibre 980 milímetros.

Además, un menor de 17 años fue detenido en posesión de una escopeta calibre 12 milímetros.

Los agentes revisaron el establecimiento y encontraron cinco cartulinas, dos lonas grandes y siete pequeñas con fotografías y mensajes intimidatorios semejantes a las usadas por grupos delincuenciales.

Los implicados, las armas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.