• Regístrate
Estás leyendo: Caen dos con armas y auto robado en Guerrero
Comparte esta noticia

Caen dos con armas y auto robado en Guerrero

Policías estatales detuvieron aun hombre y a una mujer en el municipio de Petatlán que viajaban a bordo de un vehículo robado, en el que transportaban uniformes de fuerzas armadas, semillas de amapola, entre otras cosas.
Publicidad
Publicidad

Un hombre y una mujer fueron detenidos por la Policía Estatal de Guerrero en posesión de armas, equipo táctico, uniformes de fuerzas armadas, semillas de amapola y un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo con las autoridades, policías estatales vieron una camioneta gris que circulaba sobre una calle de terracería que comunica con la carretera Acapulco-Zihuatanejo en la comunidad de El Arenoso, municipio de Petatlán.

Cuando un uniformado se acercó a la unidad, notó que la mujer estaba nerviosa y que ocultaba algo entre las piernas, por lo que les ordenaron que se bajaran del vehículo.

Tras una revisión, los uniformados encontraron un fusil AK-47, un fusil de la marca Smith and Wesson, modelo M&P-15, abastecido con 30 cartuchos útiles de calibre .223, así como cuatro cargadores de AK-47.

También dos cargadores metálicos para fusil AK-47 desabastecidos; una fornitura color caqui completa con seis porta cargadores; una pechera pixelada color verde tipo militar; dos uniformes completos, uno color caqui y uno color verde tipo militar; una camisola color verde tipo militar.

Entre otras cosas se encontraron tres chalecos tácticos, uno de estos en negro, uno verde pixelado y el tercero también negro, pero con panel balístico; una funda de tela con casi dos kilos de probable semilla de amapola y 210 cartuchos de diferente calibre para armas de alto poder.

Las autoridades detuvieron a Uber “N” y Araceli “N” y los pusieron a disposición del Ministerio Público junto con todos los objetos asegurados.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.