• Regístrate
Estás leyendo: Caen ‘descuenteros’ de la banda de "La Pájara"
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 09:36 Hoy

Caen ‘descuenteros’ de la banda de "La Pájara"

Los delincuentes residen en la colonia Pescadores. Dos de los cuatro fueron detenidos cuando se encontraban caminando por las calles en la madrugada.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Francisco Alustiza

Personal de la Policía Estatal, tras rápida movilización lograron la detención de 2 sujetos que forman parte de la peligrosa banda de descuenteros liderada por un sujeto apodado "La Pájara" que operaban en la zona de los mercados y en la zona centro, estos sujetos atracaron a un transeúnte y fue su denuncia lo que facilitó su ubicación y la recuperación de los objetos sustraídos a la víctima.

Fue al filo de las 00:20 horas en la avenida Miguel Hidalgo casi esquina con Rosalio Bustamante en donde el agraviado cuyo nombre no fue revelado, caminaba hacia su fuente de trabajo cuando fue interceptado por 4 sujetos, uno de los cuales le dio fuerte golpe en el rostro, lo que fue aprovechado por los otros para despojarlo de sus pertenencias, un taxista que se percató de la acción detuvo su unidad y bajó de ella para auxiliar al agraviado, lo que motivó la huida de los facinerosos hacia la colonia Cambell.

El agraviado fue trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal, cuyos oficiales al ser notificados del incidente se movilizaron junto con el afectado y tras revisar la zona, en la esquina de las calles Privada Chairel y Montemorelos en la colonia Cambell fueron interceptados los delincuentes, uno de los cuales tranquilamente llevaba las pertenencias del agraviado, solamente dos sujetos pudieron ser asegurados ya que los otros cómplices brincaron la barda de un domicilio particular, evadiendo de esta forma la acción de los uniformados.

Los dos ladrones fueron identificados como Jorge Alfredo Domínguez Pérez de 27 años y con domicilio en la calle Torreón de la colonia Cambell, el otro detenido dijo llamarse Rosalio de Jesús Pérez Hernández con domicilio en la calle Guadalupe Victoria en la colonia Revolución Verde Madero.

Estos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades y se espera que sean investigados, ya que ellos junto con sus otros cómplices con residencia en la colonia Pescadores y que forman parte de una banda que es liderada por un sujeto al que apodan "La Pájara", pudieran estar vinculados con varios asaltos domiciliarios y con robo a transeúnte, por lo que si los agraviados en alguno de estos ilícitos perpetrados por estos sujetos los llegan a reconocer, pueden denunciarlos ante la agencia del Ministerio Publico, para que no vuelvan a delinquir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.