• Regístrate
Estás leyendo: Caen defraudadores de más de 140 mil pesos
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 12:11 Hoy

Caen defraudadores de más de 140 mil pesos

Los aprehendidos convencieron a una persona cercana de invertir una fuerte suma de dinero para rentabilizarla en un inmueble, sin embargo, las supuestas ganancias no llegaron.

Publicidad
Publicidad

En cumplimiento a una orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo en las calles 45 poniente y 3A sur de la capital poblana, a José Antonio “N.”, José Ricardo “N.” e Israel “N.”, quienes enfrentan cargos por fraude.

Se sabe que el 18 de marzo de 2011 convencieron a una conocida de invertir la cantidad de 145 mil 400 pesos, para la compraventa de un inmueble ubicado en el fraccionamiento Los Ángeles Mayorazgo, del cual obtendrían ganancias superiores a la inversión.

Posteriormente, los hoy indiciados le entregaron un cheque con las supuestas ganancias, pero al acudir a una sucursal bancaria, le notificaron que no contaba con fondos.

Derivado de estos hechos, presentó su denuncia ante el agente del Ministerio Público. Con base en las investigaciones correspondientes, se logró acreditar el hecho y se obtuvo la orden de aprehensión.

Tras su captura, José Antonio “N.”, José Ricardo “N.” e Israel “N.”, fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de San Miguel.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.