• Regístrate
Estás leyendo: Caen de su moto luego de atropellar a perro
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:12 Hoy

Caen de su moto luego de atropellar a perro

El animal murió y los dos jóvenes quedaron lesionados, accidente ocurrido esta madrugada en la autopista Torreón- San Pedro a la altura del ejido La Concha.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron severamente lesionados, después de caer al pavimento ya que se les atravesó un perro y no pudieron evitar arrollarlo.

Fueron llevados a recibir atención médica mientras que el animal murió a la orilla de la carretera, sobre la autopista Torreón- San Pedro a la altura del ejido La Concha.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para brindarles atención, al llegar estaban en medio de los carriles centrales, por fortuna no pasaban vehículos en ese momento y fueron auxiliados por personas para evitar que fueran arrollados.[OBJECT]

Fue a las 00:20 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo también elementos de la Policía del Estado.

Fueron identificados como Héctor Manuel Contreras Torres de 19 años, quien iba conduciendo la motocicleta de la marca Italika y como acompañante viajaba José Manuel Silva García de 22 años, ambos con domicilio en el Ejido Coyote.

Contreras Torres, fue quien resintió más los golpes, ya que cayó con el rostro en el pavimento y además sufrió fracturas en la pierna izquierda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.