• Regístrate
Estás leyendo: Caen dos en Centro Histórico con 20 millones de pesos
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 16:45 Hoy

Caen dos en Centro Histórico con 20 millones de pesos

Los dos hombres, que circulaban en una camioneta Navigator con vidrios polarizados, se identificaron como custodios de una empresa de valores.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron en calles del Centro Histórico a dos hombres que trasladaban 20 millones de pesos en efectivo en una camioneta particular. 

Alrededor del mediodía, los uniformados le marcaron el alto a una camioneta Lincoln Navigator blanca con vidrios polarizados. 

La unidad circulaba en los cruces de Izazaga e Isabel la Católica, donde los policías la detuvieron para realizar una inspección. 

Los ocupantes, de 32 y 44 años, se identificaron como custodios de una empresa de traslado de valores y dijeron que no portaban armas, pero al revisar el vehículo los elementos de la SSP ubicaron paquetes con al menos 20 millones de pesos.

Según los tripulantes, el efectivo se entregaría en avenida Insurgentes al cruce con Héroes Ferrocarrileros, en la colonia Buenavista

Los detenidos no pudieron comprobar el origen de los recursos por lo que fueron trasladados a la agencia de investigación de la Procuraduría General de la República ubicada en Azcapotzalco donde fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público. 

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.