• Regístrate
Estás leyendo: Caen asaltantes de transeúntes y comercios
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 13:51 Hoy

Caen asaltantes de transeúntes y comercios

Los ilícitos se cometieron en el Barrio de Huicalco, en Pedregal y la Zona Centro de Tizayuca
Publicidad
Publicidad

Policías estatales, municipales y agentes de la Procuraduría de Hidalgo lograron la detención de dos hombres implicados en el presunto delito de robo y asalto a transeúntes, así como robo de vehículos tipo motocicletas.

Éste es el resultado de un operativo implementado hace varios días a partir de que diversas personas del municipio fueran víctimas de asalto y robo de dinero y celulares de parte de estos dos sujetos cuando circulaban a bordo de una motocicleta rojo con negro.

Se informó que los ilícitos se cometieron en el Barrio de Huicalco, en Pedregal y la Zona Centro, así como el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca. La corporación policiaca dio a conocer que el operativo se llevó a cabo en el fraccionamiento de Haciendas de Tizayuca, donde un vecino del lugar reportó un asalto en proceso.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal y de la Policía Investigadora, quienes fueron informados sobre las características de los sujetos, por lo que iniciaron la búsqueda y localización de los mismos.

Fue así que lograron el aseguramiento de los responsables a bordo de una moto, la cual había sido robada el día martes pasado a un cobrador de la tienda Elektra. Tras el aseguramiento, el empleado de la tienda los señaló plenamente e indicó quién lo amagó con una navaja.

Asimismo, los ahora detenidos ya están siendo reconocidos por varios afectados como los autores de varios robos de celulares dinero y pertenecías en agravio de transeúntes, quienes además están relacionados con varias carpetas ya iniciadas ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.