• Regístrate
Estás leyendo: Caen 7 con droga, uniformes apócrifos de la PF y armas en Tlalpan
Comparte esta noticia

Caen 7 con droga, uniformes apócrifos de la PF y armas en Tlalpan

Entre los detenidos hay una mujer; además lograron asegurar tres vehículos y gorras con las iniciales del cártel de Jalisco.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Siete personas, entre ellas una mujer, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina luego del asesinato de una persona en la colonia San Juan Tepeximilpa, en la delegación Tlalpan.  

Según testigos, dos personas a bordo de una motocicleta atacaron a la víctima, que perdió la vida antes de que personal de rescate lo pudiera atender.

Tras la agresión, uniformados implementaron un operativo para detener a los agresores y mediante las cámaras de seguridad, elementos de la SSP lograron ubicar a los presuntos delincuentes y los siguieron hasta un domicilio al sur de la CdMx.


Los detenidos fueron trasladados a la agencia 50 del MP. (Jorge Becerril)


En dicho inmueble, los elementos lograron asegurar a las siete personas con varias armas, cargadores, cartuchos útiles, cocaína, mariguana, uniformes apócrifos de la Policía Federal y gorras con las iniciales del cártel de Jalisco.

Además lograron asegurar tres vehículos, una motocicleta Yamaha FZ 150, color negro, placas 6D8HV, la cual se presume está involucrada con el homicidio antes mencionado; un Camaro último modelo, matrícula PYW-74-11 de Morelos; un Audi A4, matrícula S21-AFT de la CdMx, y una Jeep Cherokee, matrícula PYU-11-98 también de Morelos.

Tras las detenciones y el aseguramiento de los objetos bajo un fuerte dispositivo de seguridad los detenidos fueron trasladados a la agencia 50 del Ministerio Público en la colonia Doctores.

Hasta el momento las autoridades investigan si las perdonas detenidas pertenecen a algún grupo delictivo.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.