• Regístrate
Estás leyendo: Caen 4 policías por asociación delictuosa y extorsión
Comparte esta noticia

Caen 4 policías por asociación delictuosa y extorsión

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, indico que los implicados fueron internados en el penal de Ciudad Victoria.

Publicidad
Publicidad

Como parte del procedimiento penal que fue abierto luego de una investigación por el delito de asociación delictuosa y extorsión, así como de abuso de autoridad, 4 elementos de la Policía Estatal fueron arrestados al complementárseles una orden de aprehensión por los delitos en referencia.

Los detenidos por personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas que llevaban el caso fueron identificados como Ángel “N”, Juan Gabriel “N”, Jonathan Emmanuel “N” e Irma “N” quienes presuntamente habrían estado pasando información a grupos delictivos y obteniendo recursos de manera ilícita, entre otros hechos por los cuales están sujetos a investigación.

TE RECOMENDAMOS: Capacita PGR a 23 agentes de la Policía Investigadora

Los indiciados fueron trasladados a las instalaciones del penal de la capital del estado y ahí permanecerán hasta que sean ventilados sus expedientes y se establezca la forma legal en cómo habrá de quedar su situación jurídica.

Será en los días por venir, cuando se establezca la forma en cómo habrá de quedar la situación legal de los uniformados, ya que las diferentes líneas de investigación los vinculan con grupos delictivos que operan en la zona.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.