• Regístrate
Estás leyendo: Caen 4 en Benito Juárez con 400 mil pesos en efectivo
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 13:09 Hoy

Caen 4 en Benito Juárez con 400 mil pesos en efectivo

Elementos de la SSP capitalina detuvieron a los implicados mientras contaban el dinero a bordo de dos vehículos en calles de la colonia Portales.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a cuatro hombres en la delegación Benito Juárez mientras contaban 400 mil pesos en efectivo, presuntamente de procedencia ilícita.

En un comunicado, la corporación explicó que policías del Estado Mayor Presidencial realizaban un patrullaje en la colonia Portales cuando observaron a cuatro personas que contaban dinero a bordo de un vehículo Volkswagen negro y de un BMW blanco en la calzada de Tlalpan, a la altura de Río Churubusco.

Tras una revisión, los agentes cuestionaron a los implicados por la procedencia del dinero, pero no la pudieron explicar, por lo que fueron asegurados junto con los vehículos y el efectivo.

Los implicados, de 38, 26 y dos de 22 años, fueron puestos a disposición de la PGR por el delito de uso de recursos de procedencia ilícita , donde se abrió una carpeta de investigación.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.