• Regístrate
Estás leyendo: Ahora caen 3 en CdMx con 4 mdp en efectivo
Comparte esta noticia

Ahora caen 3 en CdMx con 4 mdp en efectivo

Los tres hombres fueron puestos a disposición del representante social de la Federación.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a tres hombres en Ciudad de México, quienes llevaban 4 millones de pesos en efectivo y no pudieron comprobar su procedencia legal.

En un comunicado, la PGR informó que tras recibir una denuncia ciudadana, los policías federales ministeriales se trasladaron a la colonia Centro, donde ubicaron una camioneta Ford con placas de Morelos, en la que viajaban los tres sujetos.

Al revisar la unidad, los agentes hallaron dos armas de fuego, cartuchos útiles y una mochila con fajos de billetes de 500 pesos, que sumaron 4 millones.

Los tres hombres fueron puestos a disposición del representante social de la Federación.

Apenas el martes pasado, dos hombres fueron detenidos, también en la colonia Centro, cuando llevaban en una camioneta 20 millones de pesos en efectivo.

Argumentaron que iban a entregar el dinero en la sede nacional del PRI, pero este partido lo negó. El jueves ambos fueron liberados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.