• Regístrate
Estás leyendo: Caen 2 venezolanos por presunto robo
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 03:03 Hoy

Caen 2 venezolanos por presunto robo

Se les decomisó 223 mil pesos, además de billetes colombianos y venezolanos; también traían semillas de 'mota'.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía de Escobedo detuvieron a dos sujetos de origen venezolano a quienes les aseguraron 223 mil pesos, así como dinero de Colombia y Venezuela.

Los dos hombres fueron denunciados ante la Policía por una persona que interceptó la unidad en el cruce de avenida Las Torres y Villas de México, en la colonia Villas de Escobedo.

Allí les señaló que dos hombres acababan de subir a un taxi en color blanco y que traían una fuerte cantidad de dinero.

Los elementos se coordinaron y lograron interceptar el automóvil Tsuru donde detuvieron a los dos sujetos identificados como Gerardo Mirela Ruiz, de 33 años, y Víctor Eras Madueño, de 27.

Al realizar la inspección les encontraron una gran cantidad de billetes de 500 pesos, así como billetes colombianos y venezolanos.

Tras ser interrogados señalaron que acababan de sacar el dinero de una sucursal bancaria cerca del lugar; además, les encontraron una bolsa de plástico con una buena cantidad de semilla de mariguana.

Ante tal situación fueron llevados a la comandancia de la Policía de Escobedo, donde señalaron que el dinero lo habían sacado de un cajero automático de Bancomer en una plaza comercial ubicada en Raúl Salinas y Compostela.

Sin embargo, al hacer un conteo se estableció que en moneda mexicana traían la cantidad de 223 mil 120 pesos, así como 712 en billetes solares, 150 bolívares y 20 mil pesos de Colombia.

Asimismo, les encontraron varias tarjetas de crédito y varios teléfonos celulares; al no lograr comprobar la procedencia lícita del dinero, fueron remitidos ante el Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.