• Regístrate
Estás leyendo: Caen 2 presuntos integrantes del cártel de Tláhuac
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 00:31 Hoy

Caen 2 presuntos integrantes del cártel de Tláhuac

Elementos de la SSP detuvieron a Alfonso Benítez Ortiz, 'El Poncho', a quien ubican como colaborador director de Miguel Ángel Pérez Ramírez, hijo de 'El Ojos'; le fue asegurada droga y un arma.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dos presuntos integrantes del cártel de Tláhuac fueron detenidos esta tarde en Xochimilco, entre ellos el colaborador directo de Miguel Ángel Pérez Ramírez, El MK, hijo de Jesús Pérez Luna, El Ojos, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Las capturas ocurrieron en la avenida Muyuguarda y Prolongación División del Norte, en la colonia Paseos del Sur; les fue asegurada un arma y droga.

Uno de los detenidos fue identificado como Alfonso Benítez Ortiz, El Poncho, a quien ubicando como el colaborador de El Ojos.

Los dos sujetos viajaban a bordo de una camioneta Ford blanca con matrícula Z18-ARY  cuando fueron detenidos por elementos del Estado Mayor de la SSP; les fue encontrada mariguana y un arma calibre 9 milímetros.

Los detenidos, la droga, el arma y el vehículo fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría capitalina.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.