• Regístrate
Estás leyendo: Caen 2 integrantes de grupo criminal en Matamoros
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 04:55 Hoy

Caen 2 integrantes de grupo criminal en Matamoros

Fueron aseguradas cinco granadas, cuatro armas largas, 841 cartuchos útiles, 31 cargadores, cuatro fornituras y una bolsa con 11 credenciales a nombre de diferentes personas.


Publicidad
Publicidad

Policías estatales detuvieron en Matamoros a dos integrantes de un grupo delincuencial que opera en ese municipio fronterizo, asegurándoles armas y dos vehículos con reporte de robo.

Ellos son Jorge Julián Vera Juárez, de 29 años de edad y Miguel Angel Vázquez Montelongo, de 40 años. Se les aseguraron cinco granadas, cuatro armas largas, 841 cartuchos útiles, 31 cargadores, cuatro fornituras y una bolsa con 11 credenciales a nombre de diferentes personas.

También se les decomisaron dos vehículos, un Dodge Charger blanco sin placas de circulación y una camioneta Dodge Journey blanca, ambos con reporte de robo.

Los dos delincuentes, las armas, vehículos y demás objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.