• Regístrate
Estás leyendo: Caen 2 cuartos de adobe en Ejido La Joya
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 07:07 Hoy

Caen 2 cuartos de adobe en Ejido La Joya

Ocurrió esta madrugada cuando se registraba la fuerte lluvia. Protección Civil de Torreón recomendó a los habitantes salirse de la casa pues no era seguro, pero se negó.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos cuartos de una casa de adobe terminaron derrumbados, cuando se registraba la fuerte lluvia que cayó esta madrugada en Torreón.

Fue alrededor de las 12:42 horas, cuando Susana Robles Alvarado pidió el apoyo a la sala de radio de la línea de emergencia 066.

El personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, acudieron de inmediato a la calle Marfil del Ejido La Joya y brindaron el auxilio a la mujer y a dos de sus nietos, quienes fueron sacados de la vivienda, ya que estaba inundada y en peligro de derrumbarse.[OBJECT]

Se le sugirió trasladarla a un albergue, pero se negó y decidió resguardarse junto con sus nietos en la casa de un vecino, el cual se solidarizó con ella.

El agua dañó las vigas y las paredes, ya que se reblandecieron por lo que colapsaron.

Susana solicitó el apoyo a las autoridades del Ayuntamiento para que le ayuden a salir adelante.

Los elementos de Protección Civil inspeccionaron toda la casa y determinaron sacarlos y ponerlos en un lugar seguro, además se le insistió sobre el traslado a un albergue.

Personal de la dependencia de auxilio realizó un recorrido sobre todo el ejido para saber a ciencia cierta, quién más requería ayuda, pero nadie reportó alguna otra incidencia.









dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.