• Regístrate
Estás leyendo: Caen 10 en CdMx por golpear a empleados de instituto electoral
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 00:05 Hoy

Caen 10 en CdMx por golpear a empleados de instituto electoral

Ocho adultos y dos menores de edad presuntamente intentaron sustraer material electoral y golpearon a tres de los empleados del Instituto Electoral de la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

Diez personas, entre ellas dos menores, fueron detenidas por presuntamente golpear a tres empleados del Instituto Electoral de la Ciudad de México al intentar presuntamente robar material electoral, informó la Procuraduría capitalina.

La institución señaló en un comunicado que en las próximas horas definirá la situación jurídica de los diez implicados.

De acuerdo con la carpeta de investigación, alrededor de las 3:40 horas de hoy un grupo de personas se presentó en las oficinas del distrito cuatro del instituto, ubicadas en la delegación Gustavo A. Madero.

El grupo presuntamente intentó sustraer material electoral y golpeó a tres de los empleados del Instituto.

Los afectados pidieron auxilio a policías, quienes lograron detener a 10 de los agresores, mismos que fueron puestos a disposición de la Procuraduría.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.