Cae techo de negocio en el centro de Apodaca

En la avenida Miguel Alemán, una construcción se desplomó por la madrugada y el material caído obliga a los peatones a descender de la banqueta al transitar por el sitio.
Afortunadamente, el inmueble había sido desalojado semanas atrás ante el riesgo del derrumbe.
Afortunadamente, el inmueble había sido desalojado semanas atrás ante el existente riesgo de un derrumbe. (Sandra González )

Apodaca

El techo de un negocio ubicado en el centro de Apodaca se desplomó sobre la avenida Miguel Alemán la madrugada de este viernes.

En el cruce con la calle José María Morelos, el techo de un establecimiento de Préstamos Avance colapsó y cayó en su totalidad.

Afortunadamente no había personas al interior, pues el local se encontraba en reparación justamente porque se había reportado que el techo estaba en peligro de caer, debido a un mal trabajo de impermeabilización que lo dejó muy pesado.

Ante esto, el inmueble se había desalojado semanas atrás y los empleados se encontraban ya operando a unos locales de distancia.

Incluso se informó que existía una solicitud ante el municipio para que se concediera la demolición de esta construcción; sin embargo, la estructura terminó cayendo por sí sola.

Si bien ninguna persona resultó lesionada, los peatones sí resultaron afectados ya que vidrios y piedras invaden la banqueta, obligándolos a descender hacia la avenida al transitar por el sitio.

Con información de Sandra González.