Pensionado cae del techo de su casa y se mata

El hombre de 76 años había subido para reparar el tinaco pero perdió el equilibrio y cayó hasta el piso, donde fue levantado con vida pero murió por traumatismo craneoencefálico.
Lorenzo Villarreal fue trasladado con vida a un hospital, donde falleció.
Lorenzo Villarreal fue trasladado con vida a un hospital, donde falleció. (cae pensionado se mata Ciudad Mante)

Ciudad Mante

Cuando se encontraba arreglando el tinaco de agua de su vivienda un pensionado tuvo mortal accidente, la escalera en la que se encontraba detenido se fue para atrás cayendo hasta el suelo, fue levantado con vida pero al paso de los minutos murió.

Los hechos acontecieron a filo de las 17:40 horas de ayer en la calle Batey número 414 al poniente de la colonia Azucarera de este municipio.

Personal de socorros del Cuerpo de Bomberos recibieron un llamado de la central de emergencias donde se les informaba que una persona había caído de cabeza de un segundo piso en la colonia antes señalada.

De inmediato los paramédicos especializados se trasladaron al lugar, ahí fueron recibidos por la señora Dominga Cervantes.

La mujer que sufría de una crisis de nervios explicó a los rescatistas que su esposo Lorenzo Villarreal Santos de 76 años de edad le había dicho que subiría a reparar una fuga del tinaco en la parte superior de la vivienda.

Al paso de los minutos escuchó un fuerte golpe y al salir vio al pensionado tendido en el suelo boca arriba sobre un charco de sangre, y de inmediato pidió ayuda a los vecinos que a su vez solicitaron la presencia de los cuerpos de socorros.

Mientras personal de emergencias brindaba primeros auxilios al septuagenario este entró en shock, trasladándolo de urgencia a la clínica del Seguro Social donde fue internado en el área de terapia intensiva.

Pero lamentablemente las maniobras de emergencia de los médicos de guardia ya fueron inútiles pues al paso de los minutos don Lorenzo perdió la vida a causa del severo traumatismo craneoencefálico.